Diplomado de Marketing Práctico

El Diplomado De Marketing Más Sencillo y Aplicable Del Mundo

 

Uno de los hombres más ricos del mundo, Howard Ruff, un día dijo: “Si yo pudiera enseñar a mis hijos una sola cosa, sería la habilidad de la Mercadotecnia, porque con esa habilidad, ellos tendrían éxito en cualquier cosa que hicieran” ¿Te gustaría tener un Plan de Marketing del calibre de una empresa de publicidad a la que se le pagarían cientos de miles de pesos para producirlo?

 

Escribe un plan brillante de Marketing con estrategias específicas y necesarias para hacer una fortuna en cualquier negocio.

"Hoy estoy plenamente convencido del potencial que tiene el Marketing para incrementar mis ingresos en un tiempo récord "

 

Víctor Bocanegra

"Ahora con estos conocimientos más prácticos que teóricos, se que voy a continuar por un camino más fácil, tomando las riendas de mi negocio de una manera segura y con la certeza de que mi camino al éxito será certero."

 

Zoila Espinosa

Al terminar este Diplomado de Marketing Práctico sabrás:

 

•Cómo crear un nombre y slogan impactantes, que refuercen a tu marca generando impacto y significado en forma estratégica.

•Cómo identificar tu Proposición Única de Ventas.

•Cómo escribir un guion de ventas y un texto de publicidad exitosos.

•Cómo crear propuestas poderosas que erradiquen cualquier barrera u objeción de tus clientes potenciales.

•Cómo convertirte en un maestro para crear “ganchos” que cierren cualquier venta.

•Identificar y poner en práctica los cuatro elementos críticos para garantizar el éxito en cualquier campaña de Marketing.

 

 

Este es el Diplomado de Marketing más Sencillo y Aplicable del Mundo, es un programa que te lleva paso a paso por los conceptos, mejores prácticas y resultados de campañas que puedes diseñar y aplicar para llevar tu negocio, cualquiera que sea, al siguiente nivel.

 

"El primer día del taller creía tener casi completo el plan de marketing para mi empresa, con el paso de los días me di cuenta que estaba descuidando puntos muy importantes. Ahora tengo una estrategia mejor planteada y fundamentada, con un serie de recomendaciones que me van a garantizar las ventas"

 

Luis Alberto Flores

"Antes de conocer el Diplomado de Marketing Práctico tenía muchos límites y no conocía nada sobre el tema, el vivirlo me ayudó a conocer las mejores herramientas para cambiar las estrategias y poder tener un negocio exitoso"

 

Soledad Sánchez

Teléfono:

(55) 4599 4838

(55) 1040 2134

(55) 2098 7782

Copyright © 2017, Duplica, derechos reservados | Aviso de Privacidad